miércoles, 13 de diciembre de 2023

TEMA 2 - LA REPRESENTACIÓN DE LA TIERRA - "EVALUACIÓN ON LINE"



EVALUACIÓN
ON
LINE




Una vez que hemos terminado el tema 2 sobre LA REPRESENTACIÓN DE LA TIERRA y has realizado la evaluación escrita, debes completar esta evaluación On Line, para fijar los aprendizajes adquiridos.

Pero aantes...relájate y escucha.


                                     P A R A     E S C U C H A R                       


(No realices las actividades 3, 6, 10, 13)








👏 No olvides ir a "Ejercicio siguiente".






->> Puedes repasar los aprendizajes siguiendo estas presentaciónes.

         

               








¡...Y SI JUGAMOS CON LOS CONTINENTES Y LOS OCÉANOS!





      Actividad.1
 - Realiza un comentario opinando sobre la resolución de las actividades de la evaluación on line y las dificultades encontradas.
 El comentario debe tener 25 palabras.



    Actividad.2
 - Cuando hayas completado todas las entradas debes enviarme la calificación obtenida en los enlaces 1, 10, 11 y último.





32 comentarios:

  1. Hola somos Alex y Yanire :
    Esta entrada ha sido muy sosa y aburrida, las actividades han sido tambiien aburridas pero algunas no como por ejemplo:
    la primera la ultima la de construir las imagenes y algunas mas.

    ResponderEliminar
  2. Soy Dayron
    Me a gustado está entrada es divertida pero venían cosas de la tierra y el universo la resolución de esas actividades fueron 100%

    ResponderEliminar
  3. Soy Marcos:
    Estoy de acuerdo con yanire y alex a bastante aburrido pero me a servido a apzrender

    ResponderEliminar
  4. Soy María:
    He hecho hasta la entrada número cinco mañana termino lo que me queda.

    ResponderEliminar
  5. Soy María:
    Las actividades eran muy fáciles,no es muy divertido pero he podido repasar lo del tema anterior,las actividades muy fáciles,para la próxima evaluación actividades más divertidas porfa please.

    ResponderEliminar
  6. Soy María:
    En los cuatro enlaces obtuve un 100%.

    ResponderEliminar
  7. hola soy Iván me a gustado todo

    ResponderEliminar
  8. Hola .Eduardo en las entradas que he entrado me ha parecido un poco aburridas.He obtenido casi siempre un 100% en todas las que e entrado,y la mayoria de las actividades eran bastante faciles,pero aun asi me han gustado todas muchisimo ,aunque la que mas me a gustado y a estado entretenida a sido EVALUA TU ACTITUD.......
    ADIOSSSS :) :)

    ResponderEliminar
  9. hola edu,soy nahia a mi me ha encantado todo sobre todo las de relacionar con flechas.Las acerté todas menos las de escalas.
    Sigue así edu!!!!

    ResponderEliminar
  10. HOLA EDU SOY DANI BESANDE LAS ENTRADAS AN SIDO ENTRETENIDAS Y UN POCO ABURRIDAS ME A COSTADO MUCHO LA ESCALA

    ResponderEliminar
  11. Hola, esta evaluación online, no ha sido nada difícil, todo lo contrario, estaba chupada, la verdad es que en casi todas las entras sacaba un 100%, osea, que, facilísisimas, y, no se que más decirte, porque la verdad , no ha habido ninguna que me haya costado más en especial, y, poco más, lo de ''para repasar'' era muy de repaso, todo muy fácil, ahora te sigo contando en otro comentario

    ResponderEliminar
  12. en la primera actividad, un 100%.
    en la 10, 90%, fallé en la de curvas de nivel
    en la 11, esa estaba más que chupada, todo perfect.
    Y en la ultima, algo de ''bien, sigue así''.
    bueno, Chao.
    en la 11

    ResponderEliminar
  13. por cierto, los juegos muy chulos, el del mar, aunque ya sabía mucho, de el he aprendido curiosidades, y, el primero, a estado bien, chao.
    -------------------------------KiArA🐱‍🐉🐱‍🚀🎶🐱‍🏍😝😜😎----------------

    ResponderEliminar
  14. El la primera un 81% y en la segunda un 60% las demás bien

    ResponderEliminar
  15. HOOLAA LA EVALUACION ONLINE, NO HA SIDO DIFICI Y MUY DIVERTIDA EN LA MAYORI DE ENTRADAS HE SACADO 100% EN CASI NINGUNA DE LAS ENTRADAS ME HA PARECIDO DIFICIL.

    ResponderEliminar
  16. HOOLAA
    EN LA 1º ACTIVIDAD HE SACADO UN 100%
    EN LA 2º UN 95% EXACTAMENTE NO SE EN QUE FALLE
    Y EN LAS DEMAS UN 100%


    LOS JUEGOS ME HAN GUSTADO MUCHO.

    ResponderEliminar
  17. Hola, la evaluación online no ha sido nada difícil, he sacado 100%en casi todas las actividades, es más fácil que el examen.

    ResponderEliminar
  18. En la primera un 100%, en la segunda un 80%, en la tercera un 100% y en la última no me acuerdo

    ResponderEliminar
  19. hola Edu, haber he hecho medio para no cargarme mucho, mañana hare el otro medio, he aprendido un monton, llevo todo muy bien de lo que he hecho hasta el momento menos lo de los agentes internos y externos o lo de la escala. Adios Edu

    ResponderEliminar
  20. Hola Edu
    En el primer enlace bien y regular , en el enlace 10 un 90% y en el enlace 11 un 100%.Los juegos muy chulos

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Carla que sepas Eduardo que esta entrada la he hecho más veces pero noe deja publicar el comentario, cambiando de tema. La evaluación ha sido chupada en la primera bien un 95 en el 11 un 100 por ciento.
    Chaooooo

    ResponderEliminar
  22. Zahira🇺🇲🥳☄️23 de noviembre de 2020, 19:31

    Edu, se me ha dado bien, los tipos de mapas también... Todo muy bien menos los continentes y los océanos �� pero bueno, lo repasaré en el libro, adiós Edu.

    ResponderEliminar
  23. Hola Edu he tardado en hacer esta entrada y soy el primero

    ResponderEliminar
  24. Hola Eduardo ya he hecho las entradas he tardado algo más que otros días pero me han salido genial y ha sido bastante fácil.
    Un Saludo.🌍

    ResponderEliminar
  25. hola soy Lucía acabo de terminar la evaluación online a sido bastante entretenida

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Hola, ya terminé la evaluación online, me ha resultado muy divertida y entretenida.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. hola edu soy fer ya hice la evaluacion para la vacaciones de navidad pones la entrada para los que quieran hacerla estoy muy inpaciente por hacerla chao

    ResponderEliminar
  28. Hola Edu, las actividades las verdad eran fáciles si lo repasas y prestas atención en clase se puede hacer bien. Se resuelven facilmente

    ResponderEliminar
  29. HOLA EDU YA HE HECHO LAS ACTIVIDADES ME HAN PARECIDO BASTANTE FACILES
    CHAO

    ResponderEliminar
  30. Hola Edu hoy me he metido en el blog y me ha encantado Actividad 1:Sobre las actividades me han gustado mucho y me han parecido un poco difíciles algunas pero otras eran muy fáciles los videos que has puesto tambien me han gustado mucho.
    Actividad 2:en la primera no me ha gustado mucho pero he sacado un 6, en la decima me ha gustado aunque he sacado otro 6, en la numero once es la que mas me ha gustado y he sacado un 9,2 y en la ultima un 7

    ResponderEliminar
  31. Me han gustado mucho las entradas pero edu no se si mañana tendremos con Tigo pero quiero que el jueves tengamos clase.

    Manuel adiós.

    ResponderEliminar