lunes, 27 de noviembre de 2023

TEMA 1 - LA TIERRA EN EL UNIVERSO: EVALUACIÓN ON LINE

 ¡VAS A ENFRENTARTE A UN RETO ESPACIAL!

¿TE ATREVES?


¿PERO QUÉ
HACES AHÍ 
DANDO VUELTAS?




EN EL ESPACIO NECESITARÁS TODOS TUS CONOCIMIENTOS, BIEN ASENTADOS PARA QUE NO TE "FLOTEN" LAS IDEAS.



¡VAMOS... SÚBETE A LA NAVE QUE EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS!

3...2...1 ¡DESPEGUE!

  NUESTRO DESTINO... LA I.S.S.



(al terminar la actividad haz clic en "Ejercicio siguiente")






(al terminar la actividad haz clic en "Ejercicio siguiente")



(al terminar la actividad haz clic en "Ejercicio siguiente")







A

B

C



SI NO TE HAS PERDIDO EN EL ESPACIO INTERESTELAR...
¡ENHORABUENA!
...ya has llegado a la I.S.S.!
Y mira... salen a recibirte


(Haz clik en la imagen)



Y estas... de REGALO


SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ ERES UNA ESTRELLA CON LUZ PROPIA
¡DISFRUTA ESTE REGALO!



     Actividad.1
 - Realiza un comentario indicando el significado de las siglas I.S.S.




     Actividad.2
 - Indica la calificación obtenida en las entradas A, B, C.




     Actividad.3
 - ¿Con qué compara "Mago de Hoz" a las "estrellas en el cielo"?




     Actividad.4

 - Haz clik en la estación espacial e indica el resultado que obtienes.






51 comentarios:

  1. Soy María:
    E hecho hasta la cuarta entrada,mañana hago lo que me queda.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Alba Ortega me he enterado mucho mas que en clase porque en clase con tus palabros casi no me acuerdo pero me entero de algo me gusta los videos y los juegos pero la malloria no me funcionaban
    UN BESO ALBA ORTEGA

    ResponderEliminar
  3. Soy María:
    Las siglas I.S.S son de una misión espacial

    ResponderEliminar
  4. Soy María:
    La primera entrada no ne iba y en la segunda obtuve un 100%.

    ResponderEliminar
  5. Soy María.
    He obtenido un tu actitud es buena,sigue así.

    ResponderEliminar
  6. Soy Dayron
    Las siglas ISS son de una base espacial
    La primera me puso no es compatible
    y en la otra 100%
    Y la ultima no se como iba

    ResponderEliminar
  7. Soy Alex :
    Las siglas I.S.S significa misión espacial al español.

    ResponderEliminar
  8. Soy Alex :
    En la primera me puso 100% y en la segunda 100%.

    ResponderEliminar
  9. Soy Alex:
    Me puso : MEGORA UN POCO MÁS Y PRACTICA .

    ResponderEliminar
  10. hola soy Iván me a gustado todo

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Nahia, me gusta todo pero lo q mas me gusto fue el vídeo de la tierra desde el espacio

    ResponderEliminar
  12. Hola Edu soy Aide:
    El significado de las letras I.S.S. es:
    servicio internacional del sistema de 2001

    mi calificación ha sido:
    A)9
    B)10
    C)9

    La actividad tres ni la entiendo ni la se hacer

    En l estación espacial un resultado de 10

    ResponderEliminar
  13. Edu ha sido divertido y entretenida

    ResponderEliminar
  14. Hola Edu :
    Esta es mi puntuación
    A-80%
    C-90%
    la B no la pude hacer no me va muy bien todo por wifi y mi hermana intento poner lo que te mandaba y no iba

    ResponderEliminar
  15. Hola las letras I.S.S es servicio espacial

    ResponderEliminar
  16. Hola al principio me salió la nota del 1 al 10 y luego se me puso así
    A)85%
    B)95%
    C)80%
    Chao

    ResponderEliminar
  17. Las otras dos no me iban porque sl wifi iva y venía después de un poco he vuelto y seguía igual

    ResponderEliminar
  18. Hola, primero te voy a hacer el comentario de la
    A) 100%
    B) no se, el kahoot no se como hacerlo, me pone que me registre.
    C) 100%

    ResponderEliminar
  19. Actividad 3.
    Esta está chupada, me gusta mucho esta canción, la canté en coro, y me la sé de memoria.
    Las estrellas en el cielo solo son migas de pan, que nos dejan nuestros sueños para encontrar.
    Las compara con migas de pan

    ResponderEliminar
  20. Resultado de el test del comportamiento.
    Algo de ¡Muy bien, sigue así!

    ResponderEliminar
  21. Las entradas la mayoría no me iban, y tengo wifi a full, las que me iban, las he echo bien, algún error tonto.
    Lo de la I.S.S, no se, el vídeo que supuestamente, vamos, que yo creo que lo explicaba, estaba en inglés, así que he investigado, y me a salido que es la estación espacial Internacional, que es un centro de investigación situado en la órbita terrestre.
    Me han encantado los vídeos de regalo, el de el meteorito y los dinosaurios, y el de cómo lo hacen en una nave con el problema de la gravedad, molaría coger una bola de agua...
    También me han encantado las auroras boreales de el vídeo de la tierra desde el espacio, y la canción de regalo, a sido la guinda del pastel, ya te a hablado de ella en otro comentario, pero te lo repito.
    Bueno, chao.
    ----------------------KiArA😎😜😝🌈---------------------

    ResponderEliminar
  22. Volveré a hacer la entrada para ver si otro día me va, y para repasar, así que creo que me volverás a ver por aquí.

    ResponderEliminar
  23. Hola
    Mi puntuación es:
    A) 95%
    B) Me salía algo de registrar, no lo pude hacer
    C) 100%

    ResponderEliminar
  24. Las siglas I.S.S significan servicio internacional del sistema de 2001

    ResponderEliminar
  25. LCompra las estrellas co migas de pan

    ResponderEliminar
  26. Me ponía que mi actitud es buena y que siga así

    ResponderEliminar
  27. International Station Space

    ResponderEliminar
  28. A)80%
    B)no me deja hacerle porque es de kahoot
    C)70%

    ResponderEliminar
  29. El test me decía:
    Cambia un poco de actitud ¡puedes mejorar!

    ResponderEliminar
  30. hola edu, soy zahira, sin duda esta es la mejor entrada que he hecho, bueno vamos a reponder a las etiquetas
    I.S.S ya que es una estacion internacional espacial inglesa, es la international station space ( me han encantado las imagenes de la i.s.s)mi puntuacion es
    a) 70 puntos
    b) 70 puntos tambien
    y c) 80 puntos
    lo de el mago de hoz no me lo ha dejado ver, (los videos de el final no lo he podido ver, no me ha dejado) y lo de el resultado de la i.s.s no lo entiendo, ¿a que te refieres? a lo que significa, a que si me han gustado las imagenes...?

    ResponderEliminar
  31. Hola Eduardo, me ha salido genial en general todas las entradas I.S.S significa estación espacial Internacional .
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  32. hola Edu soy Luxene lo de a b y c me a oarecido muy divertido y pues 10 der 10 y lo de mago de hoz no me salee nada bueno Edu.adioss

    ResponderEliminar
  33. Hola soy Mirian I.S.S es la estación espacial internacional y todo lo de más me a encantado un saludo Edu.

    ResponderEliminar
  34. Hola soy Mirian en la A) 70 puntos en la B) 50 puntos y en la C) 80 puntos un saludo Edu.

    ResponderEliminar
  35. Hola Edu.
    Actividad 1: ISS significa international space station.
    Actividad 2: A:90 puntos C:90 puntos(la b no me dejaba entrar)
    Actividad 3: Con migas de pan
    Actividad 4: 88%
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Hola Eduardo. Soy Keneth. Hay videos que no puedo ver porque me sale un mensaje de video privado. https://www.youtube.com/watch?v=GegUFDhR8Dg
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  37. Hola soy Iván Rodríguez me an encantado los vídeos y sobretodo los jurmegos de para aprender más porque a mí esto me encanta mañana te tengo que preguntar una cosa por que no me sale y de Google no me fui mucho

    ResponderEliminar
  38. hola edu soy fer y que la evaluacion online muy larga esta este tema e edu te has pasado un poco adios

    ResponderEliminar
  39. hola edu soy lucia
    he aprendido mucho en esta entrada me ha encantado aunque un poco larga pero no pasa nada
    ACTIVIDAD 1:iss significa international space station
    ACTIVIDAD 2: A)10 B) no me dejo hacerlo C)9
    ACTIVIDAD 3:con migas de pan
    ACTIVIDAD 4:me puso sigue asi pero puedes mejorar mas

    ResponderEliminar
  40. Hola Edu soy Iván Bravo hoy me he metido en el blog
    actividad 1:I.S.S significa estación internacional espacial

    ResponderEliminar
  41. Soy Iván B actividad 2:a)7 b)no me dejaba c)7

    ResponderEliminar
  42. Soy Iván B actividad 3:Con migas de pan

    ResponderEliminar
  43. Soy Iván B actividad 3:que cambie un poco yn intente mejorar

    ResponderEliminar
  44. hola edu soy ivan Rodrigez la i.s.s la estacon espacial internacional.

    ResponderEliminar
  45. en la A un 9 , un 10 y un diez , en la bun 10 y en la c un 8

    ResponderEliminar
  46. Hola Edu soy Soraya he aprendido mucho en esta entrada me ha gustado mucho aunque un poco larga, adios

    ResponderEliminar
  47. Hola Edu soy Jairo y me han gustado mucho los vídeos y todo lo demás aunque son un poco largos pero son muy interesantes.

    ResponderEliminar
  48. A mi me a dicho que mejore un poco mi actitud.
    Manuel.

    ResponderEliminar
  49. Me a gustado mucho esta entrada, lo que dice en el principio mola mucho y hace que te den ganas de hacer la entrada ejercicio 1: trataba sobre completar un esquema con cometas satelinés etc
    Ejercicio 2: no me dejaba hacerle
    Ejercicio 3: trataba sobre completar con unas palabras
    Ejercicio 4: trataba sobre hacer como un puzle poniendo los dibujos encima del texto que conecidia
    Ejercicio 5:era sobre completar un texto y seleccionar entre las opciones
    Ejercicio 6: no me salia nada
    Ejercicio7: era sobre el universo.
    Bueno había mas ejercicios pero si no es muy largo el comentario, un saludo

    ResponderEliminar