lunes, 16 de marzo de 2020

CORONAVIRUS

PARA PODER ACTUAR ES NECESARIO ESTAR INFORMADOS.


5 comentarios:

  1. Hola edu gracias por el video que nos has puesto del corona virus hubo cosas que no sabia y otras que si como lo de lavarse las manos todo el rato

    SOY DANI DE BESANDE

    ResponderEliminar
  2. Hola edu me ha parecido un poco infantil ya que yo lo veo científicamente y por cierto no es solo fiebre también febricula. Te pongo yo unas recomendaciones mas:No salir de casa excepto para cosas de primera necesidad.Llevar mascarillas (NO PARA TI SINO PARA LOS DEMÁS) PS Soy Dani el de Inyorcisa de la peña

    ResponderEliminar
  3. Hola Edu me a gustado mucho el video porque te lo explica muy bien , aunque me a parecido un poco infantil
    (ASI QUE NO SALIR A LA CALLE) SOY LIONEL
    :( ADIOS :(

    ResponderEliminar
  4. Hola edu soy Nahia. Gracias por la informacion!!!. Tambien en el video tendrian que informar a los peques o personas,que no mantengan contacto con personas de riesgo (PERSONAS MAYORES...)

    ResponderEliminar
  5. Hola Edu esta entrada sobre el conocido ( covi19 ) me ha gustado explica muy bien las cosas pero un poco infantil , para entenderlo mejor a venido muy bien . GRACIAS POR ESRA ENTRADA EDU

    ResponderEliminar