lunes, 30 de marzo de 2020

TEMA 6: PROPORCIONALIDAD Y PORCENTAJES "LA ESCALA: PLANOS Y MAPAS"


Buenos días pequeños hipoglúcidos hoy vamos a ver las escalas en el mapa. Como siempre os dejo mi explicación en un vídeo y por si no lo entendéis os dejo otro vídeo a continuación.



Y como siempre a continuación os dejo unos enlaces para practicar:





ACTIVIDAD 1: DEJA UN COMENTARIO EN EL QUE ESCRIBAS AQUELLO QUE TE HA RESULTADO MÁS FÁCIL, AQUELLO QUE HAYA SIDO MÁS DIFÍCIL Y LO QUE NO HAS ENTENDIDO.

7 comentarios:

  1. Hola Rober todo lo de esta entrada me parece facil

    ResponderEliminar
  2. Hola Rober me ha gustado mucho esta entrada , ha sido muy facil y sencilla

    ResponderEliminar
  3. Hola Rober esta entrada me ha parecido muy fácil y divertida
    Adioss
    MMUUCCHHAASS GGRRAACCIIAASS RROOBBEERR

    ResponderEliminar
  4. HOLA ROBER SOY HECTOR SANCHEZ LO HE ENTENDIDO TODO MUY BIEN ESTA TODO MUY BIEN EXPLICADO ADIOS

    ResponderEliminar
  5. Hola Rober soy Arturo, todo me a parecido muy facil y lo e entendido todo.


    ADIOS:)

    ResponderEliminar
  6. Hola profe soy María, he entendido bien todo lo de la entrada, nada complicado.

    ResponderEliminar