miércoles, 4 de noviembre de 2020

TEMA IV - LAS FRACCIONES

ESTA ENTRADA ES SOLO PARA...



¿ ¡ ¿ ¡  T E    A T R E V E S  ! ? ! ?

Vas a acceder a un enlace donde TÚ tienes que seleccionar actividades.

1º.-Haz click en la imagen y desplázate 6 grados Longitud Este y 2 grados Latitud Sur. Habras encontrado el punto "Matemáticas 6º".

2º.-Selecciona "SM - Matemáticas".

3º.-Recorre 3 unidades Latitud Sur. Habrás encontrado el punto "Unidad 4: Fracciones".

4º.-Has llegado a tu destino.

5º.-En la columna "Webs interactivas" tienes un montón de etiquetas con enlaces a sorprendentes y divertidas aventuras.

Ahora todo depende de ti, de tu ACTITUD

Recuerda que no hay aprendizaje sin esfuerzo.

¡VAMOS SUPERHÉROES! ... ¡VAMOS HEROÍNAS!



Vas a acceder a un enlace donde TÚ tienes que seleccionar actividades.

1º.-Haz click en la imagen y encontrarás 5 retos en azúl con diferentes propuestas de aprendizaje.

2º.-Selecciona las entradas... ¡DIVIERTETE Y APRENDE!.



Vas a acceder a un enlace donde TÚ tienes que seleccionar actividades.

1º.-Haz click en la imagen y desplázate 1 grado Longitud Este y 5 grados Latitud Sur. Habras encontrado el punto "Matemáticas 5º".

2º.-Desplázate hacia el Sur, dejando siempre la estrella polar a tu espada.

3º.-Encontrarán tu destino en "Unidad 4: Operar con Fracciones".

1º.-Selecciona las entradas en las diferentes etiquetas... ¡DIVIERTETE Y APRENDE!.




        Actividad.1
 - Realiza un comentario valorando la dificultad de las actividades.



21 comentarios:

  1. Hola soy Carla: me ha parecido muy fácil he estado bastante rato porque esta vez he hecho todas menos las del puzle es que no me van y me ha gustado por que este tema de mate molaba.
    Adiossss

    ResponderEliminar
  2. Bueno, esta entrada era bastante fácil, si es verdad, que si a mi ya me suele ser difícil elegir entre helado de chocolate o de turrón, elegir que actividades hacer, ya, me cuesta bastante, creo que he echo las actividades más necesarias para mi, para poder recordar un poco lo que se me olvida de los anteriores años, bueno.
    Chao.
    Soy KIkikikikiara

    ResponderEliminar
  3. Hola, esta entrada ha sido bastante fácil, no he tenido problemas para hacerla, como ya las recordaba.
    Chaoooo

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    La dificultd de las actividades no me han parecido dificiles ni tampoco faciles normal adiosss

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Javier.
    Esta entrada me ha parecido fácil.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Raúl :
    Esta entrada me parece fácil

    ResponderEliminar
  7. HOLA soy Carla opino igual que en lengua las entradas en si no son difíciles alguna me entran pero luego le toca y no hace na.
    Chaoooo

    ResponderEliminar
  8. Edu que yengo que hacer cosas luego por la tarde me conecto

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Carla me ha parecido fácil no mucho pero tampoco difícil.
    Chaooooooo

    ResponderEliminar
  10. Bueno haber si voy al cole wi lo quieres saver porque lo digo la respuesta esta en el comentario de las entradas de lengua que me pusiste bueno y a los demàs chao Edu

    ResponderEliminar
  11. Oye Bego me acuerdo el año pasado de que ponías una fracción por ejemplo tres cuartos dfe 14 y luego lo multiplicabas y lo que te daba dividirlo

    ResponderEliminar
  12. Hola Bego en la entrada que salen todos los super héroes de portada que es de anaya en esa la primera pag no la he entendido muy bien eso de poner la fracción que marca en los dibujos, cuando lo pones te ponía en igual a...

    ResponderEliminar
  13. Estas entradas de las fracciones son más divertidas que las de lengua pero màs difíciles

    ResponderEliminar
  14. Hola Begoña, esta entrada me ha parecido muy fácil e interesante, me ha servido para repasar las fracciones, aunque en mucha de las actividades hablaban mucho y al final te acababas aburriendo de tanto escuchar, pero por lo demás bien.

    Chaooo

    ResponderEliminar
  15. Hola, supongo que es esta la entrada que había que hacer, porque no he visto más entradas de mate recientes, en esta entrada he repasado sobre las fracciones, depende el enlace que seleccionara, me salía un tema para repasar, el que más he repasado, ha sido, donde lo he encontrado, el de la fracción de un número, ya que es más o menos el que peor me sale, también he repasado la suma y resta de fracciones en el primer blog al que nos metías (porque la verdad es que ese es el que más me gusta) que algunos estaban muy chulos, me metí en uno que no se donde estaba que era muy raro y no lo hice porque era no se qué de organizar tu cumpleaños buscando tarta en wikipedia, y organizar todo para luego hacer problemas, y claro que no lo hice. Esto es un pequeño resumen de lo que he echo en el blog hoy.
    ChAo
    KiArA.....

    ResponderEliminar
  16. Hola Begoña he hecho la primera entrada y tenías que buscar el tema 4 LAS FRACCIONES y te venían varios sitios donde hacer actividades , yo elegí operaciones con fracciones .Adiós

    ResponderEliminar