viernes, 15 de mayo de 2020

TEMA 8: PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA- MEDIA, MODA Y MEDIANA-

Buenos días hipoglúcidos, hoy veremos una entrada nueva en la que abordaremos la media, la moda y la mediana. Es muy facilito.


Os dejo un par de vídeos explicativos para que lo comprendáis mejor. pincha en las imágenes.

MEDIA, MODA Y MEDIANA









PRACTICA LO APRENDIDO








ACTIVIDAD

Escribe en los comentarios la media de edad que tenéis entre tú y tus hermanos, luego comenta aquello que te resultó mas fácil y más difícil.


y esto ha sido todo por hoy. Un saludo a todos chicos.


10 comentarios:

  1. HOLA ROBER SOY HECTOR HECTOR SANCHEZ LA MEDIA ES DE 15 AÑOS
    ME HA PARECIDO MUY FACIL TODO
    ¡¡¡¡ADIOS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Rober está entrada me a resultado muy fácil a molado mucho

    SOY DANI DE BESANDE

    ResponderEliminar
  3. Hola Rober la media es de unos 6 años, me a parecido facil y divertida, no ha sido corta ni larga.

    ADIOS SOY ARTURO:)

    ResponderEliminar
  4. Hola Rober yo tengo 11 años y mi hermana 23 entonces la media es 17

    ResponderEliminar
  5. Lo que más fácil me parece es la media

    ResponderEliminar
  6. Hola Rober soy Paula.
    Esta entrada me ha parecido muy fácil y corta.

    ResponderEliminar
  7. HOLA ROBER
    ESTA ENTRADA ME HA GUSTADO MUCHO ME HA PARECIDO CORTA PERO DIVERTIDA ESTE TEMA ES MUY FACIL

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado un montón también he acabado la de lengua ahora te pongo el comentario

    ResponderEliminar
  9. Edu luego más tarde me vuelvo que tengo que hacer lo que me han mandado haber cuando me trés el magnetis

    ResponderEliminar