domingo, 20 de junio de 2021

TEMA 9 - LA EDAD MODERNA EN ESPAÑA - "LIBRO ON LINE"

ACCESO AL LIBRO ON LINE

1º.- Haz click en la imagen de las tres carabelas.

2º.- Introduce estos códigos - (copia y pega).

        - LICENCIA: 99999980-23196-0001
        CONTRASEÑAM83E4R66

3º.- Acepta condiciones y "ENTRAR"


4º.- Selecciona el libro de "Ciencias Sociales 5º".

5º.- Haz click en "Leer online".
6º.-  Selecciona unidad.
7º.- Elige: Unidad 8 "Viajamos a la Edad Moderna"
8º.- Vete a la página 135.

Ya estás en el tema del Libro Digital.

9º.- Fíjate en estos iconos:

- Podrás avanzar y retroceder las páginas.

- Podrás poner una o dos páginas.
   · Aumentar el tamaño para verlo mejor
   · Ponerlo en Pantalla completa


- Busca y Selecciona estos iconos después de leer el texto. tienes recursos y actividades interativas.


- Trastea un poco para familiarizarte con el libro on line.

> ¿DÓNDE ME ENCUENTRAS?

- Busca "Etiquetas" a la derecha de la página principal del Blog.


- Selecciona "Ciencias Sociales". 


- Estaré debajo de la página que estés haciendo cada día.


- - - - - - - - - - - - - - - - O - - - - - - - - - - - - - - - - 

Si has llegado hasta aquí, debes "cerrar la puerta" de la Edad Media.
   Completa esta sencilla prueba. No te olvides "darle" a "ENVIAR"




   Actividad.1
 - Realiza un comentario cuando seas capaz de seguir correctamente
 todo el proceso.



11 comentarios:

  1. HUGO RODRIGUEZ MARCOS30 de mayo de 2020, 13:23

    Hola Edu esta entrada me ha gustado ya que es muy divertido tener un libro online ajajajajajjaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Edu me ha gustado mucho esto del Libro Online JAJAJAJJAAJA

    ResponderEliminar
  3. Hola edu soy Arturo e segido correctamente las explicaciones y lo e entendido todo.

    ADIOS:)

    ResponderEliminar
  4. HOLA Edu soy Héctor Sánchez ya tengo el libro on line.Está muy bien.tambiem te envie la prueba de la edad media.Adios

    ResponderEliminar
  5. Hola edu soy paula ya tengo el libro onlain es bastante facil

    ResponderEliminar
  6. Hola edu soy rober esto de el libro on line mola mucho aun q me tubiste q llamar por que no sabia usarle y ya se me da bien gracias eduu !!

    ResponderEliminar
  7. Hola Edu soy Nahia, el libro online me ha gustado mucho.El test que nos has puesto sobre la edad media me ha gustado bastante porque tenia pocas preguntas y era facilillo

    ResponderEliminar
  8. Hola edu ya hice esto el text era muy sencillo y corto por lo cual me ha gustado

    ResponderEliminar
  9. Hola Edu me ha parecido muy chulo tener un libro virtual adios

    SOY DANI DE BESANDE

    ResponderEliminar
  10. Hola Edu, se me olvidó hacer el comentario. Sí que he logrado seguir los pasos y entrar al libro online.

    ResponderEliminar
  11. Hola edu el libro on line ya lo habia hecho pero el comentario no, me ha perecido chulo y he falldo tres preguntas del test.
    Adios

    ResponderEliminar