viernes, 7 de febrero de 2014

TEMA XI - LA POBLACIÓN Y LA ECONOMÍA DE EUROPA Y ESPAÑA - "EL ESTUDIO DE LA POBLACIÓN"

El conjunto de personas que forman la población está sometido permanentemente a una serie de cambios, de tal manera que los individuos al nacer pasan a formar parte de la población, dejan de formar parte de ella al morir y también pueden producirse cambios en el volumen y en las características de la población cuando las personas varían del lugar de residencia. Estas tres variables: natalidad, mortalidad, y migraciones son las que determina la evolución de las poblaciones.

También es interesante abordar aspectos como el volumen de la población, su distribución, su dinámica, su diversidad, su estructura por edades y sexo, su actividad económica,...

Analiza con atención la información de los siguientes
enlaces y realiza las actividades propuestas



En el siguiente enlace no realices las páginas 8, 17, 18, 22, 23, 24










Actividad.1
Realiza un comentario sobre el grado de dificultad de esta entrada y las actividades. El comentario debe tener 20 palabras.



5 comentarios:

  1. Aunque la mitad de las entradas no me hayan funcionado las que he hecho, me han salido muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Sara Gutiérrez Martínez9 de febrero de 2014, 20:39

    Algunas no me han funcionado pero las que he hecho me han salido muy bien no eran muy difíciles.

    ResponderEliminar
  3. El nivel de dificultad es algo dificil pero me a salido regular luego lo he hecho bien entodas las actividades

    ResponderEliminar
  4. El grado de dificultad es un poco mas liado que las otras cosas de este tema y me ha gustado

    ResponderEliminar
  5. Los ejercicios son liosos pero molan mucho, me han parecido un poco mas difíciles que los otros ejercicios del tema.

    ResponderEliminar