jueves, 6 de febrero de 2014

TEMA XI - LA POBLACIÓN Y LA ECONOMÍA DE EUROPA Y ESPAÑA - "¿CONOCES EUROPA?"

SITUACIÓN, LÍMITES Y PAÍSES

Europa es el más pequeño de los continentes, se encuentra dentro de la zona templada del hemisferio norte de la Tierra.

Europa limita: Al norte, con el océano Glacial Ártico. Al sur, con el mar Mediterráneo y Asia. Al este, los Montes Urales y el río Ural, la separan de Asia. Y al oeste, con el océano Atlántico.

Esto lo has aprendido en el tema anterior. Pero...
- ¿Conoces los países de Europa?
- ¿Conoces su situación?
- ¿Conoces sus capitales?

Diviértete en los siguientes enlaces y te convertirás en
un/a experto/a en Geografía Humana










Actividad.1
Realiza un comentario indicando cual es tu conocimiento y dominio de los países de Europa y sus capitales.
El comentario debe tener 20 palabras.



8 comentarios:

  1. Europa es el mas pequeño de los continentes. se encuentra en el emisferio norte en una zona templada.Esta actividad esta muy divertida porque asi te ayuda a repasar el tema anterior.

    ResponderEliminar
  2. Aaron Gregores Fernandez6 de febrero de 2014, 19:40

    Me parece divertida e fallado algunas pero luego las he repetido en el primer ejercicio he hecho todas y adios

    ResponderEliminar
  3. Casi todo me lo sabia pero también he fallado mucho, el primer ejercicio le he hecho dos veces, muy interesante

    ResponderEliminar
  4. Me se ya muchas mas capitales que no sabia y me ha gustado mucho y he tenido muy pocos fallos.

    ResponderEliminar
  5. He fallado mucho, lo tengo que repetir muchas veces para que se me quede pero me han gustado para aprender.

    ResponderEliminar
  6. La mitad de las capitales me las sé, pero las que no, las tengo que repetir para aprenderlas y los países muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Sara Gutiérrez Martínez9 de febrero de 2014, 19:16

    Esta actividad me ha gustado mucho y he hecho las seis actividades dos veces los países me les sabía bien pero las provincias he fallado alguna.

    ResponderEliminar
  8. Sara Gutiérrez Martínez11 de febrero de 2014, 17:14

    Esta actividad me ha gustado mucho y he hecho las seis actividades dos veces los países me les sabía bien pero las capitales he fallado alguna.

    ResponderEliminar