miércoles, 22 de abril de 2020

TEMA 7: UN OCÉANO DE SENTIMIENTOS- REPASO DEL TEMA-

¡Buenos días hipoglúcidos! Hoy os traigo una entrada que nos puede servir para repasar los conocimientos aprendidos durante el tema. En ella, os iré poniendo algunos esquemas, juegos y actividades. Es un poco larga y se os puede hacer pesada si la hacéis de una tirada por lo que os recomiendo que hagáis un poco cada día.



como podréis recordar empezábamos el tema viendo lo que era el sentido literal y figurado. (Para poder acceder a las actividades pincha en las letras)

SENTIDO LITERAL Y FIGURADO...                                





Os dejo unas actividades para que practiquéis el sentido literal y figurado.





PREPOSICIONES, CONJUNCIONES E INTERJECCIONES

Os pongo un par de esquemas y unas actividades pero os recuerdo que lo principal en este apartado es aprendérselas.



Como siempre os dejo unos enlaces para practicar.







PALABRAS CON H...                                                                 









CLASES DE ESTROFAS...                                                      






ACTIVIDAD...                                                                             

En esta ocasión la actividad es que comentes lo que quieras acerca de la entrada y de el tema en general.



Y eso es todo por hoy. Un saludo a todos chicos.






8 comentarios:

  1. Hola Rober esta entrada me ha gustado mucho , los juegos que as puesto me han encantado....Este tema me ha parecido un poco Complicado...Adiosss

    ResponderEliminar
  2. Hola Rober soy Arturo esta entrada me a parecido muy facil y me a gustado, gracias a la entrada lo e entendido todo mucho mejor, este tema me a parecido un poco complicado pero lo e entendido.

    ADIOS:)

    ResponderEliminar
  3. Hola Roberto soy Héctor Sánchez .El tema le ha entendido bien lo que más me cuesta encontrar son las locuciones preposicionales y las locuciones conjuntivas .Las clases de estrofas me han parecido sencills y faciles de ver, pues si hay dos son pareado, tres terceto y cuatro cuarteto asi que se ve muy bien.lo de sentido literal y figurado como lo de aunque la mona se vista de seda que nos pones es muy sencillo tambien. Adios Rober

    ResponderEliminar
  4. Hola Rober , soy Hugo ; me ha gustado mucho esta entrada y ademas de ello es facil , el tema lo he comprendido a la perfecion pero apesar de ello tiene su complicacion como todos los temas



    adios ROBER:)

    ResponderEliminar
  5. Esta entrada me ha gustado y el tema es bastante fácil.

    ResponderEliminar
  6. hola rober esta entrada me ha gustado mucho
    junto a las de mate lo unico esque me pone nervioso el examen
    pero estoy esyudiando
    PD hice la entrada y se me olvido comentar

    ResponderEliminar
  7. Hola Roberto soy Nahia esta entrada ha sido bastante larga pero al repartila por dias se ha pasado mas rapido. Bastante facil, hubo una entrada en la que no me dejó acceder

    ResponderEliminar
  8. Hola Rober soy Dani está entrada a sido demasido larga pero da igual

    A sido muy fácil adios

    ResponderEliminar