domingo, 13 de diciembre de 2020

TEMA 3 - LOS PAISAJES DE EUROPA - "EVALUACIÓN ON LINE"

Has finalizado el tema 3 sobre "Los Paisajes de Europa" y realizado la prueba escrita de evaluación. Para fijar los aprendizajes adquiridos debes completar esta Evaluación On Line.

                                        PRUEBA - I                               

Completa las actividades y valora su grado de dificultad...¡SORPRESA! 
Además debes indicar el nivel de aciertos obtenidos en la resolución de la prueba.



                                     PRUEBA - II                                

¿Ya conoces los elementos del relieve europeo y eres capaz de localizarlos en el mapa... o todavía te marean?



                                    PRUEBA - III                               

Cuando completes esta Prueba dominarás los elementos del relieve europeo.



¿Todavía te marean las aguas de Europa?.
Haz clik en el enlace y no te quedes mirando la imagen

(Escribe el código 120303 y selecciona...
 Tema 15 "Relieve y ríos de Europa")


                                    PRUEBA - IV                                

Localiza los diferentes elementos de medición de las variables meteorológicas. Debes completarlas en orden. Realiza el climograma.





                                     PRUEBA - V                                

¿Cuál ha sido tu actitud ante los aprendizajes en este tema? 
Haz un comentario de 20 palabras sobre el resultado de esta evaluación de actitudes.



¡PARA RELAJAR LA TENSIÓN... UNOS JUEGOS DE RELAJACIÓN!

 



       Actividad.1
 - Realiza un comentario opinando sobre la dificultad de la evaluación on line.
    El comentario debe tener 40 palabras.





16 comentarios:

  1. A ver , las 20 actividades no te voy a decir exactamente todas porque fue la primera actividad , y sinceramente no me acuerdo jajaja. Lo que sí te sé decir es que lo he echo bastante bien , me habré confundido cuatro veces o así , y que conste que es porque no me acordaba mucho eh , he tenido que hacer memoria jajaja. Los de más enlaces han sido fáciles , lo único que estaban añadidos unos montes de más , y la verdad es que tampoco me acuardo , lo único que recuerdo es que estaban por Reino Unido , le di al azar y acerté jajaja.

    Bueno he aprendido para que sirve la veleta ; para saber en que dirección va el viento. El termómetro , que sirve para medir la temperatura. El barómetro , que sirve para medir la presión atmosférica , ¡hay , apropósito! En el canal del tiempo salen unas letras , (A y B) osea anticiclón y borrasca , que el anticiclón es cuando hay más de 1.034mb , que quiere decir que es una zona de altas presiones , con estabilidad atmosférica , y sin nubes ni lluvias , pero sí sol. La borrasca es cuando hay menos de 1.034mb , con bajas presiones , inestable y con muchas nubes y lluvias. También está el anemómetro , que sirve para medir a qué velocidad va. Y el pluviómetro , que sirve para medir las precipitaciones.

    Y bueno por último , pero no menos importante , te voy a decir que tal esta unidad y la dificultad de la evaluación on-line .
    Esta unidad ha sido un poco royazo , sinceramente , porque los rios , los sistemas montañosos y todo eso cansa bastante , ¡pero lo logré! Y que sepas que no me conformo con la nota que me pusiste en el examen eh , en este va a ser mejor , (espero).
    Y finalmente te voy a decir la dificultad de la evaluación on-line ; Me canso de decir siempre lo mismo , pero es la verdad , así que otra vez que lo diré jajaj: FÁCIL , FÁCIIL , FÁCIIIL , FÁCIIIIL , FÁCIIIIIL. (Si te fijas he echo una cadenita , jajaja.)


    Uffff , casi se me olvida poner el nombre



    Caterina:)

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada me ha parecido bastante fácil,no he tenido mucho problema.Si es verdad que me ha cansado bastante ver muchas cosas repetidas,hay que decir la verdad...Pero bueno,pues eso,que no me ha parecido difícil.
    En el primer enlace apunté mis resultados y han sido los siguientes:
    -1->83%.Y bueno,yo creo que no fue así,debería ser 100% ya que puse Elba donde iba Ebro y Ebro donde iba Elba,además como ocupan lo mismo,¿cómo voy a averiguar yo donde va cada uno?Lo que me sorprende es que no me haya equivocado en las ``xxxx´´.Las puse al final porque era en el único sitio donde había espacio libre,no se lo que significan pero creo que es etc o algo así,¡si lo sabes explícamelo Edu!
    -2->No he sido capaz de hacerle,y mira que lo he intentado un montón de veces,pero la verdad es que nunca consigo hacer las frases de esa manera...
    -3->100%
    -4->100%
    -5->100%
    -6->Lo mismo que el 2,¡soy incapaz!
    -7->100%
    -8->20%.No me se los nombres de las montañas más altas de cada sistema de Europa (algunos sí)...
    -9->100%
    -10->Otra frase que no he conseguido,madre mía lo intento un montón pero soy incapaz...
    -11->93%
    -12->25%
    -13->100%
    -14->Yo no se que hago que no consigo formar ni una frase completa.
    -15->100%
    -16->91%
    -17->100%
    -18->100%
    -19->100%
    -20->91%
    En la evaluación final he ``sacado´´ lo mismo de siempre;Tu actitud es buena,¡sigue así!
    Y eso es todo porque lo que he visto aquí ha sido un repaso de toda la unidad,por lo tanto que,¡no hay nuevas cosas aprendidas!

    ResponderEliminar
  3. Soy Marcos
    Me a llevado tiempo hacer esta entrada y e repetido mis errores muchas veces hasta que lo e conseguido

    Me a gustado este tipo de entradas y me gustaria que pusieses mas

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Alba me ha gustado mucho este tipo de actividades aunque la 2 y la 3 no me salian tan bien luego las demas me han salido bastante bien y me ha gustado mucho ya que creo que he mejorado mucho con lo que aprendo en clase y con el blog.
    Me gusta este tipo de entradas porque aunque tardes mas aprendes mas .
    En la evaluacion final me ha puesto la primera que tengo que mejorar la actitud y estudiar mas y en la segunda que tengo que seguir asi y yo para mi me quedaria con la de tienes que mejorar tu actitud y estudiar mas
    UN BESO ALBA

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Alex :
    Me ha parecido algo fácil menos en la ultima entrada que asido muy fácil. No me ha gustado la primera por que asido difícil , pero me ha gustado en general .

    ResponderEliminar
  6. Soy María:
    E hecho hasta la prueba número tres mañana hago las que me quedan.

    ResponderEliminar
  7. Soy María:
    La dificultad de las actividades es fácil,algunas actividades no pude hacerlas porque la página no me dejaba.Me ha gustado mucho la evaluación on line.

    ResponderEliminar
  8. Hola Edu soy Bruno desde el taller que voy llamado robótica.En esta entrada es decir, la evaluación online nos has puesto pruebas hasta la cinco, las pruebas eran muy exigentes y exquisitas porque si ponías por ejemplo el río Ebro en la prueba 1 si le ponías en el segundo hueco donde iba el río Elba, tú no lo sabías a si que tocaba un poco la moral.Sobre todo la prueba uno y la cuatro han sido bastante exquisitas debido a lo de antes en la prueba cuatro y la uno me han resultado bastante difícil.Al diferente que la prueba dos, tres y cinco me han parecido mucho más fáciles debido a que me han sa oído a la primera a la segunda o a la tercera.Esta evaluación online me a gustado mucho excepto a lo de las pruebas uno y cuatro.Gracias Edu por este trimestre tan maravilloso sigue así

    ResponderEliminar
  9. Soy Héctor Sánchez llevo bastante tiempo haciendo poco a poco las actividades aunque algunas no me han funcionado. Algunas me han salido bien y otras las he tenido que repetir.

    ResponderEliminar
  10. Hola, te voy a decir lo que me ha pasado por entradas:
    1- tampoco se como decirte lo que he sacado, así que te diré que la mayoría 100% escepto algunas, se me ha echo muy larga.
    2- en un minuto y ocho segundos todas bien menos 1.
    3- 12/12 muy fácil la verdad.
    4- como esa era de las que o las haces o las haces, más o menos.
    5- un 90% tambien fácil.
    6- si es lo que he echo, no había ninguna prueba, solo información .
    7- 80% bueno, 90% porque en una marqué la que era, y me puso que había marcado otra.
    8- 80%, algo fácil.
    9- esta me ha gustado, pero cuando he acabado, no se que ha pasado que no me ha dejado ver los resultados, creo que acabé con 20 puntos, y llegué a tener 25, pero no estaba muy bien porque salieron cosas de el parlamento y eso, que no me acuerdo..
    10- 80% en 2 minutos y 15 segundos.
    11- el kaooth no se como hacerlo, porque me dice que tiene que haber gente, y rollo, así que no se.
    12- Me ha salido ''Cambia un poco de actitud, puedes mejorar''
    y yo se que es porque en muchos marque que podía ser mejor por el día de la polilla.
    Los juegos han estado bien, bueno, mejor dicho el juego, porque el segundo no me iba.
    Quizas te preguntes como me he acordado de todos los resultados, ha sido porque, s¡después de hacer el 1º, me he dado cuenta de que era mejor apuntar los resultados en un papel para acordarme. Bueno, ChAo.
    ------------KiArA🐱‍👓🐱‍💻🐱‍🐉🐱‍🚀🐱‍🏍🎶😝😜😎🤯👌-----------------

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He vuelto a probar y si me ha ido el 2º juego, muy chulo, chao

      Eliminar
  11. Hola Edu :
    No te enfades por no hacer el comentario de 40 palabras . Las actividades unas me han parecido más difíciles que otras pero bien .

    ResponderEliminar
  12. HOLA EDU, no me han parecido muy difíciles las entradas, ya que una vez hecho el examen y todas las actividades del blog ya no me equivoco.
    Estas son algunas de mis calificaciones:
    1- la mayoría acertadas
    2- 100%
    3- en un minuto justo, y todas bien
    4- en esta falle más
    5- 80%
    6- 70%
    7- 100%
    8- 90%
    9- 100%
    10- 80%
    11- ??? (no me dejo hacerlo)
    12- me ha puesto "Cambia un poquito de actitud, puedes mejorar"

    Bueno, al final te puse todas, en el 11 no sé por qué no me dejaba, igual tengo que volver a intentarlo. Creo que me ha salido mejor la auto evaluación que el examen.

    BUENO, CHAOOO

    CARMEN ;]

    ResponderEliminar
  13. Hola edu esta evaluación online no me ha parecido muy difícil ahora no me acuerdo de todas las puntuaciones pero todas han sido más de 50% y en varias he sacado un 100% algunas no entraban y otras no me dejaba por el adobe pero todo las demás bien.
    Chao

    ResponderEliminar
  14. Hola Edu: he echo una parte de el blog y estoy bastante verde.
    seguiré intentarlo.

    ResponderEliminar