lunes, 8 de febrero de 2021

TEMA 5 - LOS PAISAJES DE ESPAÑA - "COMUNIDADES Y TERRITORIOS"

En este tema has apendido las formas del relieve y la hidrografía de España.

También conoces los diferentes climas de este país que es mucho más que "sol y playa".

Pero no serías un SUPERHÉROE /SUPERHEROÍNA si no recordaras la distribución geopolítica y administrativa de España.


         R E C U E R D A            Y            D I V I É R T E T E       


















       Actividad.1
 - ¿Te sientes un SUPERHÉROE o una SUPERHEROÍNA?.
     Realiza un comentario sobre la dificultad y el acierto de esta entrada.

 
- El comentario debe tener 40 palabras.


8 comentarios:

  1. Hola soy Carla me siento una superheroina y la verdad se me ha complicado un poco las entradas que he hecho porque no he hecho todas solo las primeras porque lo otro lo termino mañana.
    Cahooo

    ResponderEliminar
  2. Toma soy el segundo en hacer el comentario porque normalmente
    soy el último.Bueno majito no me voy a disfrazar chao

    ResponderEliminar
  3. Hola, si me siento una superheroína, esta entrada a estado bien, y se me ha ido haciendo difícil porque lo de las banderas, y lo de la última entrada, no es que me lo sepa muy bien, pero por lo demás me lo se casi del todo bien, sobre todo lo de: Navarra, Murcia, Castilla la mancha.... Y no hay mucho más que decir porque no había más en la entrada, que por cierto es más larga de lo que parece, mañana haré la evaluación online.
    Chao.
    ---------------------------KiaRa..............-.-.-.-.-.

    ResponderEliminar
  4. Hola edu:
    Si me he sentido una superheroína,esta entrada me ha gustaddo mucho y ha sido un poco difícil para mi aun no me lo se todo muy bien pero mas o menos se podria decir que si me lo se,comparada con otras entradas se me ha echo corta.
    adios

    ResponderEliminar
  5. Hola Edu :
    Voy a ser breve muy breve , no me ha sido difícil responder porque la mayoría eran de arrastrar. Adiós

    ResponderEliminar
  6. Hola Edu :
    Ya he repetido la entrada y creo que me se las comunidades.

    ResponderEliminar
  7. Ya he entrado 2 veces a esta entrada, muy chula.

    ResponderEliminar
  8. HOla, ya la repasé, como es algo corta me ha dado tiempo, y a la primera, en una, complete todas a la primera.
    CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-------------------------------------------kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

    ResponderEliminar