jueves, 8 de enero de 2015

TEMA V - LA FUNCIÓN DE RELACIÓN - "INTRODUCCIÓN"

Mediante la función de relación los seres vivos reciben información del entorno y elaboran respuestas. Para llevarla a cabo es necesario el funcionamiento coordinado de sistemas, órganos y células. 

> La función de relación consiste en captar información del exterior de nuestro cuerpo y actuar como resulte conveniente.

> Los seres vivos captamos la información mediante los órganos de los sentidos. Luego, interpretamos esa información y actuamos como mejor convenga.

                                     P A R A     V E R                                       




                       P A R A     I N V E S T I G A R                               


1.- Realiza las actividades de "LA FUNCIÓN DE RELACIÓN - I y II" y envíame por correo electrónico la respuesta a la Actividad nº 9 del segundo enlace.
lasrozas.cm@gmail.com



2.- Lee con atención la información de los diferentes apartados del enlace adjunto.       
Una vez completadas con acierto las actividades y hayas obtenido un total de 60 puntos podrás realizar un divertido juego.



 Actividad.1
 -  Realiza un comentario opinando sobre el tema que vas a empezar.




 Actividad.2
 - Haz un comentario sobre el juego que tienes como premio.


(puedes repasar lo aprendido en el siguiente mapa conceptual)
(haz clik para verlo ampliado)

4 comentarios:

  1. Reni :Me gusta el tema que vamos ha empezar porque me interesa y lo veo muy bueno y interesante.

    ResponderEliminar
  2. Reni : Me ha parecido interesante leer todo lo que viene uno por uno pero no me daba puntos .

    ResponderEliminar
  3. Lucía Lavilla Montiel16 de enero de 2015, 13:46

    Esta entrada me a gustado por que te lo explica en vídeos y son mas interesantes.

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado por que lo expresa todo con vidios y estas bien para ver y me ha gustado la parte de un vidio antes de acer los comentarios

    ResponderEliminar