viernes, 16 de enero de 2015

TEMA V - LA FUNCIÓN DE RELACIÓN - "EL SISTEMA NERVIOSO"

El sistema nervioso es el encargado de dirigir y controlar la función de relación. Está formado por neuronas y comprende el sistema nervioso central y el sistema nervioso periférico.





El órgano más importante del sistema nervioso es el cerebro.





El cerebro es como un ordenador sumamente rápido y potente, capaz de almacenar mucha información. Nos permite resolver problemas, jugar con videojuegos, estudiar, bailar, recordar los cumpleaños, pintar,...

El cerebro está siempre trabajando, incluso mientras dormimos.






 Para cuidar nuestro cerebro debemos alimentarnos bien, hacer ejercicio físico y dormir lo suficiente. Beber alcohol, consumir drogas o fumar son actividades que destruyen células del cerebro.


Actividad.1
Cuando hayas completado la información de esta entrada, debes realizar un comentario de 15 palabras sobre lo aprendido y el grado de dificultad.

10 comentarios:

  1. Sara Gutiérrez Martínez8 de noviembre de 2013, 21:25

    He aprendido las partes de el encéfalo: Cerebro,cerebelo ,bulbo raquídeo.Era interesante y algo fácil.

    ResponderEliminar
  2. Lucia Diez Rodriguez9 de noviembre de 2013, 22:42

    He aprendido las partes del encéfalo que lla me las se todas son: cerebro, cerebelo, bulbo raquideo.

    ResponderEliminar
  3. He aprendido las partes del encéfalo y muchas cosas mas y me ha gustado mucho y un poco fácil

    ResponderEliminar
  4. He aprendido las partes del encéfalo.Al principio un poco fácil pero después más difícil.

    ResponderEliminar
  5. Me ha ayudado a aprenderme las partes del encéfalo y si me ha parecido fácil.

    ResponderEliminar
  6. Me va mejor con las partes del encéfalo aunque aveces me lie un poco con los nombres

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho por que te ayuda a estudiar con las partes del encefalo

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho las partes del encéfalo, me he aprendido las partes del encéfalo.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado esta entrada sobre todo el video que te explica el Sistema Nervioso.

    ResponderEliminar
  10. Esta muy bien por que te explica mejor el sistema nervioso central las partes encéfalo

    ResponderEliminar