miércoles, 13 de enero de 2021

TEMA 3 - EVALUACIÓN ON LINE - "EUROPA: PAÍSES Y CAPITALES"

EVALUACIÓN ON LINE - PAISES DE EUROPA




Céntrate en la actividad y no te "marees".

 Repasa con atención los países de Europa.
               Céntrate en la actividad y no te "marees".


Completa la Evaluación on Line de este enlace, y envíame un comentario de 30 palabras, indicando el grado de acierto en la misma.


Cuando completes ente enlace... seguro que lo verás "todo negro". Explica el significado de "todo negro", en un comentario


Este enlace es "desesperante"... ¿Te atreves con él? 
Explica en un comentario, como te has sentido al intentar superar este reto.


Y para terminar... te propongo un "sencillo" juego. 



Tengo un regalo para ti... ¡SUPERHÉROE - SUPERHEROÍNA!





         Actividad.1
 - Realiza un comentario indicando, en una escala de 1 a 10, cual es tu nivel de conocimiento de los países y capitales de Europa.



11 comentarios:

  1. El significado de "todo negro" se refiere a la actividad,ya que si aciertas dónde está un país este se pone negro.Ah,y sí,sí hemos visto todo negro.
    Nos sabíamos todas las capitales,pero,la verdad si que era un poco desesperante ese enlace...¡Nos poníamos nerviosas al intentar encontrar la pareja del que cogíamos!
    Nosotras creemos que sabemos bastante sobre el tema,así que nos pondríamos de nota...:
    María;Yo creo que las capitales me las se "superbien",aunque,donde está situado cada país...No me sale siempre bien del todo.Me pondría un 9´5.
    Alba;Me lo se casi todo,por lo tanto que me pondría sobre un 7.

    ResponderEliminar
  2. 1ª juego , pues he acertado 9 de diez , y es porque di sin querer.Ese juego ha sido muy divertido , pero un poco largo.

    2ª juego , pues he acertado todas , y luego me puso; puntuación final 400ptos. Ese juego también ha sido muy divertido , y entretenido , aun que me costaba ver , por que una avioneta no paraba de pasar por todo el medio del mapa.

    2ª juego , bueeeenoo....
    Este sinceramente me ha mareado un poco , porque me quedaban justamente tres países y tres capitales , y nada , ¡que se me acabó el tiempo! Me ha gustado , porque me ha servido para repasar , pero no me ha gustado por el cronómetro.

    3ª juego , bueno este no me ha gustado mucho , sinceramente , pero me ha gustado un poquiiito...

    -Y bueno , no es por echarme piropos , pero yo pienso que se me dan muy bien. Asíque un 10.


    Caterina:)

    ResponderEliminar
  3. Soy María:
    Yo creo que mis conocimientos sobre Europa son de nueve.

    ResponderEliminar
  4. Hola Edu soy Hugo , me ha encantado esta entrada mis conocimientos sobre Europa son de 10 ya que ees lo que e sacado

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Carla del 1 al 10 creo que me se los países y capital de Europa con un 9,30 o un 9 ya que he estudiado y en la aviación he sacado en todas las entradas un 10 o 100%
    Choooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Hola Edu :
    Para mi el nivel es un 8 o 9 y los juegos me han parecido muy chulo. Adiós

    ResponderEliminar
  7. hola edu:
    me ha dejado de el uno a el diez me daria un 8 pq me se muy bien los de encima de italia y grecia. adiosssss

    ResponderEliminar
  8. Hola, dices que le hagamos antes del viernes, pero no puedo, se que es tarde pero bueno, estaba siguiendo los pasos que has mandado por class dojo, he echo los dos, lo he intentado bastante y no me van, no se hacerlo, igual es porque yo uso la red opera, pero el del vídeo dijo que era igual, el caso es que como no, solo he podido hacer la última, y creo que la he echo bastante bien, y aunque solo haya podido hacer un cuarto de la entrada, te voy a decir por como he estudiado y todo eso la nota que me ponrdría... yo, un 9, no me pongo un 10 por que siempre soy muy indecisa al poner notas, y a me suelo poner un 9 en vez de un10, pero eso no importa... (me estoy enrollando mucho) y me emociona saberme los países y las capitales de toda Europa. Chao.
    ---------------------------KiArA🎶🐱‍🏍🐱‍🚀🐱‍💻🐱‍👓👌🤯😝😎😜🙌🐱‍🐉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loos juegos si les he echo ahora, y aunque creo que no los debería de haber echo por que son la recompensa de hacer la entrada, estaban muy chulos.

      Eliminar
  9. HOLA EDU, SOY CARMEN, YO CREO QUE UN 9 PORQUE ME LIAN LOS PAISES SUIZA Y SUECIA, LES CONFUNDO

    ResponderEliminar