lunes, 27 de mayo de 2013

LA EDAD MEDIA - XIII: "LOS VISIGODOS"

Los VISIGODOS llegan a la Península ibérica en el s.V, como federados del debilitado y lánguido Imperio Romano para expulsar a las invasiones de los pueblos germanos (suevos, vándalos y alanos). 

Se asientan en la península e inician un reinado que durará cerca de trescientos años hasta la conquista musulmana (s. VIII).

En los siguientes enlaces descubrirás quienes eran y como vivían. Además te podrás acercar a una de sus manifestaciones arquitectónicas mas representativas: la iglesia de San Juan de Baños en Venta de Baños.





Realiza un comentario sobre esta página, respecto a:
¿Conocías la Iglesia de San Juan de Baños? 
Date cuenta de que vives cercano, en el espacio, a una época lejana en el tiempo
¿No tienes interés por conocerla? ¿Podrías visitarla?... 

4 comentarios:

  1. Hola soy Aaron :
    yo si que iria pero no tengo tiempo y mela ses mas o menos

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Sandra López:
    Creo que si que la conozco, creo que si que podría visitarla.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Ruben rodriguez:
    yo creo que si la conocco y voy a ver si convezco a mis padres para ir.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Yaine:
    yo no la conozco y nose si puedo ir a visitarla, y las activiades me han gustado mucho pero me han durado algo de tiempo

    ResponderEliminar