sábado, 12 de enero de 2013

LA ELECTRICIDAD Y EL MAGNETISMO - VI "¿QUÉ ES LA ELECTRICIDAD?"

En el siguiente enlace se te va a encender "la bombilla del conocimiento" ya que puedes descubrir  información muy interesante sobre la electricidad, su historia, componentes, seguridad... y juegos

Una vez abierto el enlace, descubre en las diferentes pestañas de la parte superior toda la información. 


Después puedes disfrutar de los juegos. 


Invita a tus padres a jugar contigo.




Cuando hayas disfrutado de esta interesante página WEB, debes realizar un comentario de veinticinco palabras.
      ¡cuidado con la ortografía!     
      (me da calambre)      

4 comentarios:

  1. hola soy Aaron me a gustado mucho y me he dibertido mucho aunque estaba un poco fácil con ayuda del libro bueno un saludo adios

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Ana:
    me ha gustado mucho me he divertido mucho y Yaine también estaba muy fácil espero que pongas más este tema no me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Yaine:
    este enlace me ha gustado mucho y ha estado interesante y a Ana también le a gustado mucho, espero que pongas más que estén difíciles.

    ResponderEliminar
  4. hola soy lucia:
    me ha gustado mucho lo que pasa que lo he hecho con ayuda del libro y tambien me ha ayudado mi hermano lo que no sabia

    ResponderEliminar