jueves, 24 de enero de 2013

TEMA VI - "EXAMEN ON LINE"

1.- Completa las pantallas que tienes en estos números magnéticos


       CARGAS ELÉCTRICAS                 LA CORRIENTE ELÉCTRICA
           
    EL CIRCUITO ELÉCTRICO         LA PRODUCCIÓN DE ELECTRICIDAD

LA ENERGÍA EN LA ACTUALIDAD              EL MAGNETISMO


2.- NO PIERDAS EL RUMBO: completa estas actividades sobre el magnetismo.

(Realiza un comentario sobre el grado de dificultad de las actividades. El comentario debe tener entre 20/30 palabras)


3.- NO TE LÍES CON LOS CABLES: completa estas actividades sobre la electricidad.


(Realiza un comentario sobre el grado de dificultad de las actividades. El comentario debe tener entre 20/30 palabras)


4.- ENCIENDE LA LLAVE DE TU CONOCIMIENTO (clave 120304)
(Debes enviarme, por correo electrónico, un "pantallazo" con la imagen de la calificación obtenida. Debe ser superior a 8)
lasrozas.cm@gmail.com



10 comentarios:

  1. Hola soy Marcos:
    Los seis primeros apartados de preguntas eran muy sencillos, con alguna excepción. Pero el apartado de la foto de la brújula era bastante más difícil.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Marcos:
    El apartado de preguntas con la foto de los cables ha estado menos difícil que el anterior pero me ha
    costado lo suyo.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Ana:
    El apartado de las preguntas no me ha costado nada ecepto 1 que se me atraveso el el dibujo de la brújula tampoco me ha costado mucho.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Ana:
    el apartado de las preguntas de los cables no me ha costado nada porque mi hermano me ha ayudado un poco porque el esta hacien electricidad.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Aarón:
    Me ha gustado mucho pero un poco fáciles pero estaban muy divertidas pero un poco largas y no me han costado casi nada .

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Rubén González:
    Me ha gustado mucho este tema, y he aprendido mucho. Las preguntas me han parecido fáciles pero muy largas.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Aarón:
    el aparato no me ha costado casi nada pero un poco fáciles si que estaba y estaba muy divertido mucho con todo un poco

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Yaine:
    Los apartados estaban un poco fáciles no me han costado casi nada, un poco el de la brújula, pero me he divertido mucho con todas las actividades.

    ResponderEliminar
  9. Soy Vidal:
    Los ejercicios han sido fáciles menos el cuatro me ha costado un poco y son algo largos pero me ha gustado.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Yaine:
    el enlace de no te líes con los cables he tardado bastante y ha estado un poco difícil pero me ha resultado muy divertido.

    ResponderEliminar