miércoles, 23 de enero de 2013

LA ELECTRICIDAD Y MAGNETISMO - VI "EXPERIMENTOS EN FAMILIA"

Para terminar los aprendizajes del tema te propongo dos interesantes experimentos que debes realizar con la ayuda y supervisión de tus padres durante esta semana. 

Debes entregarlos en clase el día del examen del tema.


1.- Electricidad: Fabricar una pila con un limón.
        


2.- Magnetismo: 1 pila, 1 imán, cobre ¿...?



Junto a tus padres intenta buscar una explicación científica a los fenómenos que se producen. Envíame la explicación por correo electrónico.

lasrozas.cm@gmail.com

9 comentarios:

  1. Soy Vidal: valla experimento mas raro

    ResponderEliminar
  2. Hola soy pablo:
    Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Gabi:
    Y me a gustado mucho el esprimento

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Sergio:
    y me a gustado mucho el experimento, aunque sea muy difícil.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Aaron y que experimento mas raro

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Rubén Rodriguez
    Me parece un poco raro pero mola mucho

    ResponderEliminar
  7. Hola soy, Sergio.Esteban:
    El experimento es interesante y creo recordar que eso lo hicieron el año pasado y es posible que intente hacerlo.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Ana :
    menudo experimento mas raro no lo he visto en mi vida bueno ahora pero mola mucho el experimento .

    ResponderEliminar