miércoles, 28 de mayo de 2014

TEMA VII - LA ENERGÍA - "PRESENTACIÓN"

En los siguientes enlaces tienes una visión general del tema de la energía: concepto, fuentes de energía, propiedades de la energía,...


Sigue con atención la información  y te facilitará el aprendizaje de los diferentes contenidos del tema.




Debes realizar un comentario sobre cada enlace: tu valoración, grado de dificultad, lo que has aprendido, lo que te ha sorprendido,...

Cada comentario debe tener entre cuarenta y cincuenta palabras. 

Esmérate en la redacción y cuida la ortografía

1 comentario:

  1. Este tema me gusta mucho me parece no muy difícil pero hay que estudiarlo. Por ahora las actividades que he he hecho me han gustado mucho pero me lió en algunas cosas. Me ha sorprendido muchas cosas.

    ResponderEliminar