lunes, 13 de noviembre de 2023

TEMA III - DETERMINANTES Y PRONOMBRES.

ESTA ENTRADA ES SOLO PARA...



¿ ¡ ¿ ¡  T E    A T R E V E S  ! ? ! ?

Vas a acceder a un enlace donde TÚ tienes que seleccionar actividades.

1º.-Haz click en la imagen y desplázate 6 grados Longitud Este y 1 grado Latitud Sur. Habras encontrado el punto "Lengua 6º".

2º.-Selecciona "SM - Lengua".

3º.-Recorre 2 unidades Latitud Sur. Habrás encontrado el punto  Cumpleaños Feliz".

4º.-Has llegado a tu destino.

5º.-En la columna "Webs interactivas" tienes un montón de etiquetas con enlaces a sorprendentes y divertidas aventuras.

Ahora todo depende de ti, de tu ACTITUD

Recuerda que no hay aprendizaje sin esfuerzo.

¡VAMOS SUPERHÉROES! ... ¡VAMOS HEROÍNAS!




Vas a acceder a un enlace donde TÚ tienes que seleccionar actividades.

1º.-Haz click en las imágenes y selecciona las actividades de los diferentes enlaces que encontrarás.





 
       Actividad.1
 - Realiza un comentario valorando la dificultad de las actividades.


21 comentarios:

  1. HOLA:Soy Carla las entradas me han parecido súper fáciles por lo menos la que hecho porque de la segunda
    entrada no he hecho todas solo algunas mañana o hoy por la tarde me volveré a pasar por esta entrada y acabo las que me faltan.
    Chaooooo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, esta entrada me ha parecido superfacil, la volveré a repasar un poco porque en la primera esta claro que no hice algunos, porque eran muchos, bueno, ChAo.
    SoY KiArA SoY KiArA SoY KiArA sOy kIaRa SoY KIrA SoY KIaRa SoY kIaRa

    ResponderEliminar
  4. Hola, después de medio hora haciendo la primera entrada me ha clar todo claro, era muy larga!! He aprendido un montón de cosas que no recordaba haber dado 😅😅😅. Bueno, también me ha parecido fácil y seguramente vuelva a repasarla, bueno chaoo

    ------------------😅😅😅-------------🤔🤔🤔---------------

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    Estas actividades me han parecido mas dificiles que las de mate por dos cosas
    1 que mate se me da mejor y lo entiendo mejor y 2 que lengua no me gusta tanto y no a entiendo

    ResponderEliminar
  6. Edu me ha paricido divertida pero no del todo luego más tarde hago la enterada de las escalas

    ResponderEliminar
  7. Bueno Edu ya llevo una hora con lengua vamos a pasar a mate

    ResponderEliminar
  8. HOLA soy Carla lo he vuelto ha hacer esta entrada las cosas que me faltaban y no me ha parecido muy difícil.
    Chaiiooooooo

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Raúl :
    Me parece que esta entrada no a sido difícil . Adiós

    ResponderEliminar
  10. Hola Edu no se pero he hecho las entradas de Begoña y tu a la vez las he hecho de 9:20 a 10:20

    ResponderEliminar
  11. he repasado un poquito la entrada, todo bien.
    chau

    ResponderEliminar
  12. Se me olvido el comentario esta entrada la hice a la 13:00

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Carla la verdad lo hecho todo en un segundo porque como lo he hecho más veces y me ha parecido la entrada más fácil del mundo.
    Chaoooo

    ResponderEliminar
  14. Todavía no han mandado deberes asi que hare la entrada de mate

    ResponderEliminar
  15. Hasta mañana bueno igual no porque voy al cole porque me han dado de elalta y no se si ire porque Olga va a llamar a no se que de centro covid algo asi chao Edu

    ResponderEliminar
  16. Al final no voy al como le se le tienen que pasar los sintomas a mi padre chao Edu

    ResponderEliminar
  17. Haber cuando voy al cole de una vez

    ResponderEliminar
  18. Haber algunas entradas han sido un poco aburridas otras regular y otras divertidas de lo qu estamos dando

    ResponderEliminar