sábado, 8 de marzo de 2014

TEMA XIII - DE LA PREHISTORIA A LA EDAD MEDIA - "HUMOR PREHISTÓRICO"

¿QUÉ TAL UN POCO DE HUMOR PREHISTÓRICO?


La risa busca eliminar lo negativo e injusto de la realidad y reemplazarlo por un mundo mejor. Crea una nueva realidad que desplaza al disgusto, el malestar, lo desagradable…

El hombre prehistórico también se reía.

La risa tenía la función de señalar la ausencia de peligro y la sensación de bienestar.

La risa es una emoción primitiva y positiva. Y nada mejor para reír (o sonreír) leyendo un chiste. He seleccionado algunos que tienen que ver con nuestros antepasados.

En esta entrada… un poco de humor.
La risa -dicen- no se vende en farmacias, ni existen riesgos de sobredosis, ni ninguna contraindicación, ni efectos secundarios.

¡REÍR ES SALUD!

(puedes hacer clik en las imágenes para verlas ampliadas)




















Actividad.1
Realiza un comentario sobre las sensaciones de esta entrada



7 comentarios:

  1. Sara Gutiérrez Martínez9 de marzo de 2014, 19:26

    Las emociones que me ha causado esta entrada son alegría,misterio,pensar y me han hecho reír mucho.

    ResponderEliminar
  2. Las emociones de esta entrada son de alegría.

    ResponderEliminar
  3. Me a gustado mucho ver esta entrada es muy divertida

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado porque las emociones son de alegría

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho estas entradas y las emociones son de alegría.

    ResponderEliminar
  6. Me a gustad mucho esta actividad porque es muy divertida.

    ResponderEliminar
  7. Me han parecido muy graciosas todas las entradas

    ResponderEliminar