INFORMÁTICA
- Crea un documento en Google Docs, en el que insertes una imagen del Colegio, tu opinión sobre el Colegio y un hipervínculo a nuestra web
 
-  Comparte ese documento con tu profesora de informática y con el resto de compañeros y compañeras de clase.
 
- En cada uno de los documnetos que hayan compartido contigo, añade tu nombre y dos apellidos.
 
- Accede al Disco Duro Común del Colegio y crea una carpeta con tu nombre y primer apellido, en la carpeta "alumnado de sexto". Crea un documento en esa carpeta que se llame "mis anotaciones".
 
- Escribe en un comentario a esta entrada las diferencias fundamnetales entre este documento que acabas de crear y el que has creado en Google Docs.
 
- En tu Symbaloo crea tu propio Webmix de inicio, en el que al menos coloques accesos a la web del Colegio, al Portal de Educación y a todos los Blogs del Colegio.
 
 
 
 
          
      
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario