miércoles, 23 de mayo de 2018

Unit 8

Resultado de imagen de electricity primary leap

4 comentarios:

  1. DOÑA CRISTINA , ESTA ENTRADA O LO QUE SEA NO ME DEJA ENTRAR Y ES MUY RARO PORQUE ES UNA ENTRADA NO????
    ES MUY RARO QUE PONGAS ESTO PORQUE ENCIMA ES EN INGLES.
    AL MENOS QUE SEA UNA FOTO QUE NO NOS DEJE ENTRAR O ES UNA PRUEBA PARA VER SI PICABAMOS EN CAMBIO SI LO ES YO HE PICADO AUNQUE CREO QUE LOS DEMAS VALLAN A ENTRAR TAMBIEN Y PIQUEN .
























    ALBA ORTEGA 6

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina ha sido muy fácil lo que has puesto cuando no lo corrigas ha lo mejor lo tengo mal un saludo tu alumno Héctor.

    ResponderEliminar
  3. 1-Muchas gracias Cristina por todo y te pido que pongas más entradas así, por que aprenderemos más.
    Gracias.



    Sanaia

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bien que hayas puesto entradas sobre Natural Science , porque me servirá para reforzar mis conocimientos , al igual que en Matemáticas , Lengua y Sociales.He de admitir que este tema me parece el más difícil del año , pero gracias a esta entrada , me has resumido un poco la unidad , y sinceramente me he enterado mejor rellenando.Espero que sigas poniendo más entradas de Natural Science.¡Gracias!




    Caterina:)

    ResponderEliminar